by Sugey Urbina
El amor, es algo tan complicado, que incluso cuesta trabajo definirlo, sin embargo; no podemos vivir sin él. Y es por esto mismo que hay veces que sin darnos cuenta nos vamos entretejiendo en relaciones afectivas enfermas y terminamos recibiendo solo pequeños chispazos o migajas de amor.
¿Alguna vez has sentido que una persona desaparece y reaparece en tu vida?. Que sus detalles lindos contigo son impredecibles asi como sus desapariciones; Es una “tendencia” que ahora llaman breadcrumbing (migajas) pero en realidad ha existido toda la vida, pero que cada vez se ve con mayor frecuencia debido a las facilidades de las redes sociales.
El coqueteo en redes facilita caer en esta trampa, pueden tener una conversación fluida por un par de días, desaparecer por varias semanas y después reaparecer con un “Hola”, así como si nada, son personas que ni están ni se van, a veces pueden actuar “como sÍ” tuvieran una relación contigo y de un momento a otro platicarte incluso de otras personas con las que también salen; disfrutan los beneficios de una relación estable, pero no están dispuestos a comprometerse.
¿Te has sentido en una dinámica similar?
Esto suele traer consigo frustración, incertidumbre en el peor de los casos alcanza a tocar el autoestima de quien permite estos tratos en su vida.
Y si has llegado a la conclusión de estar participando en esta dinámica atrévete a decir “HASTA AQUÍ” , busca ayuda!!!
1.- identifica lo que Piensas de la situación, y de la persona en cuestión; ¿Es esto lo que quieres y mereces en tu vida?
2.- Identifica lo que sientes; será que esto parece amor? O quizás estemos hablando de dependencias emocionales?
3.- Pregúntate si es congruente lo que piensas, lo que sientes con lo que dices y haces.
4.-Establece tus límites.
Quizás no será fácil pero es hora de AMARTE y recuperar tu DIGNIDAD
Pide Info. 552514 8773
Comments